NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

895.000€

DESCRIPCIÓN

Elegante Villa en la urbanización Ses Vinyes de Son Verí, Marratxi... a 10 minutos de Palma.
La vivienda tiene 335 m2 útiles, 138 m2 de terrazas y 80 m2 de sótano y se distribuye en 3 plantas:
La planta baja dispone de un gran hall - vestíbulo de entrada con una altura de 5 metros y 2 grandes ventanales que separa zona de día y zona de noche. La zona de día, dispone de un gran salón comedor con salida a un magnífico porche cubierto de 110 m2, cocina con isleta central, comedor independiente, lavandería y despensa. La zona de noche está delimitada por la escalera de acceso a la planta superior que separa 2 dormitorios dobles, ambos con baños en suite y el dormitorio principal con vestidor independiente, baño en suite y salida directa a terraza.
La planta superior consta de 2 dormitorios dobles con baño en suite y un luminoso salón con chimenea, de techos altos y salida a terraza panorámica.
La planta sótano tiene capacidad para 4 coches, bodega y sala de máquinas, con depósito de gasoil, descalcificador general, termo acumulador junkers y una precisa instalación de tuberías vistas con llaves de paso independientes y posibilidad de domotizar toda la instalación.
Las calidades tanto en la construcción como en los elementos interiores son de categoría Premium:
Suelos de madera de roble en toda la casa, anchura de puertas adaptadas, armarios a medida con frontales de raíz de roble, todos vestidos por dentro.
Aire acondicionado por conductos funcionamiento independiente en cada estancia, calefacción de gasoil en toda la casa. Y posibilidad de instalar chimenea en el salón principal.
Cerramientos de climalit doble con puertas de cierre elevable y ventanas oscilobatientes.
Piscina de 4 por 8 m2 con solárium de teka.
Gran barbacoa y horno de leña. Y jardín consolidado.
Hay que destacar que la propiedad hace esquina con 2 calles y se encuentra en la parte alta de la urbanización, en un entorno de máxima tranquilidad y muy cerca de todos los servicios: centros comerciales, gimnasios, centros de salud, farmacias, colegios, etc... Y todo a un paso de Palma.

CARACTERÍSTICAS

499 m2
5
6
2000
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
169.96 45.93
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

GARANTÍA

Garantia ABSI
ENVÍANOS UN MENSAJE