NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220
Migas de pan

NOTICIA

CAMPAÑA RECOGIDA DE JUGUETES 2017

30 NOVIEMBRE, 2017

La semana pasada, alrededor de las 19 de la tarde, Palma se iluminó. Se agolpaban todo tipo de personas, de paso y de paseo, para ver el espectáculo que da, cada año, el pistoletazo de salida a la navidad.

Entre todas las personas allí presentes, el asombro, como siempre, relucía en la cara de los niños. Allí, acompañados de sus familias y con las luces recién encendidas, pudimos ver bocas abiertas y cabezas llenas de ilusión.

El encendido de luces en Palma marca el principio de la navidad, una época mágica. Ellos, tan listos como emocionados, saben que con esas luces llegan las vacaciones, los chocolates calientes, los paseos familiares, las cabalgatas, los belenes, las cartas reales y, lo más importante, los regalos.

365 días de buen comportamiento (lo intentan, de verdad) para amanecer el día 25 de diciembre o el 6 de enero (vivan los reyes) con la casa repleta de regalos e ilusión.

Nos cruje un poco el corazón al saber que hay niños para los que la navidad es una época más. Una época en la que no importa lo bien o lo mal que se porten porque no hay NADA con lo que recompensarles. Una época de más sombras que luces, de más pena que ilusión.

En Fincas Fiol, inmobiliaria de Palma, queremos ser más que una inmobiliaria. Queremos, además de vender casas, cambiar vidas, vender sueños.

Por eso, en Fincas Fiol, cada año, nos proponemos hacer de la vida de los que nos rodean un sitio un poco mejor.

De la mano de Fundación Indig iniciamos nuestra segunda campaña de recogida de juguetes en Fincas Fiol.

Ayer, 30 de noviembre, nos dimos un paseo por todo nuestro barrio repartiendo plantas de navidad y comunicando nuestra iniciativa a los vecinos.

Sólo esperamos que lo que ayer eran plantas inundando nuestras oficinas, mañana sean juguetes para aquellos niños que más los necesitan.

Para todos aquellos interesados, os informamos de que recibiremos tanto juguetes nuevos como juguetes utilizados en buen estado.

Os animamos a venir a vernos hasta el 20 de diciembre y hacer la navidad de muchos niños un sitio mejor, no os arrepentiréis.

¡Feliz navidad a todos!

Compartir