NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220
Migas de pan

NOTICIA

¡HOLA, SOMOS FINCAS FIOL!

28 SEPTIEMBRE, 2017

Como si fuera el primer ‘bienvenido’ sincero y sentido que sale de nuestros labios cuando atravesáis el umbral de nuestra casa, el primer apretón de manos, el primer intercambio de miradas y de intenciones, el abrazo de calor que sentimos al entrar en una casa en invierno, el ‘ponte cómodo’, el ‘estás en tu casa’, el primer ‘hola, somos Fincas Fiol'.

Así creíamos que debía ser nuestra nueva página web, una buena primera impresión en toda regla, una presentación, una casa.

Fincas Fiol 1.PNG

Una casa donde contaros quiénes somos, cómo somos, qué hacemos y cómo lo hacemos. Una especie de carta de bienvenida que hablara de nosotros pero, sobre todo, de vosotros. Una carta de intenciones que hablara del mimo que vertimos en cada gestión y en cada conversación, del cariño que sentimos por nuestra profesión, de la dedicación que invertimos para que todo salga bien, del amor que sentimos hacia las cosas bien hechas, de lo mucho que nos gusta veros felices y de lo mucho que disfrutamos cambiando vuestra vida a mejor. Siempre a mejor.

Queríamos que nuestra página web no fuera, simplemente, la página web de una inmobiliaria de Palma, sino que fuera la página web de Fincas Fiol. Queríamos que cada rincón hablara de nosotros, de nuestra manera de trabajar y sentir. De nuestro carácter y nuestras preferencias. Queríamos que nuestra página web fuera un punto de encuentro donde hablar y escuchar.

Después de meses de trabajo, de sudor y alguna que otra lágrima, después de repasar cada recoveco y de apuntalar cada muro, éste es el resultado.

Fincas Fiol 2.PNG

Lo que nos gustaría ahora mismo es que pasearais por nuestros rincones, que os sintierais como en casa, que os pusierais cómodos y, lo más importante, que nos dijerais qué os parece.

Al fin y al cabo, vuestra felicidad es nuestra felicidad. En Fincas Fiol no vendemos casas, cambiamos vidas y queremos empezar desde el primer paso: las presentaciones.

Fincas Fiol 4.PNG

Ahora os dejamos solos para que podáis pasear, (ad)mirar y valorar y después para poder decirnos qué os parece.

Esperamos que os guste.

Fincas Fiol 3.PNG

Compartir