NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220
Migas de pan

NOTICIA

LA JOYA DEL MES: CASA EN CALA PI

14 JUNIO, 2017

Hay casas que invitan a soñar.

Casas que invitan a imaginar futuros brillantes y felices. Casas que nos hacen creer en vidas que hoy puede que sean ajenas pero muy pronto podrían ser propias. Hay casas que son oportunidades que sólo se presentan una vez en la vida.

En Fincas Fiol conocemos una casa en Llucmajor, en Cala Pi, en la zona de Valgornera Nou, que es especial. Muy especial.

Su magia radica en su aspecto, imponente y señorial; en sus sus materiales, recios, solemnes y de primera calidad; en su localización, tan cerca de la vida, tan lejos del mundanal ruido; en su precio, tan irresistible; en su magnificencia, tan complicada de explicar sin sentir la casa en primera persona.

Esta villa de estilo tradicional mallorquín es una joya que enamora a quien la conoce.

Su magnífico torreón recubierto de naturaleza y vida se encarga de comunicar las tres plantas de la vivienda a través de una escalera de caracol de forja interior de hierro y exterior de madera de iroko.

Los 729m2 construidos en 1800m2 de terreno hacen que haya espacio para rincones y estancias, balaustradas y terrazas, sótanos en sombras y altillos hechos de luz y magia, detalles y elegancia.

Una de las cosas que más llaman la atención de esta casa de ensueño es su luz. La luz del Mediterráneo que se ve desde una de sus terrazas impregna cada uno de los rincones de esta casa.

Desde Fincas Fiol somos conscientes de que es una oportunidad única de las que no suelen verse.

¿Os animáis a visitar la casa? Advertimos, si ponéis un pie en ella, no querréis iros nunca más.

Aquí podéis ver más detalles.

Precio: 798.000€

Compartir