NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220
Migas de pan

NOTICIA

LA JOYA DEL MES: CASA EN SES VINYES DE SON VERÍ

23 AGOSTO, 2017

La felicidad siempre suele ir asociada a un nombre.

El nombre de una persona, de una ciudad, de un sitio especial, de un plato, de un libro o de una película. La felicidad puede ser un gesto o un silencio.

La felicidad, en definitiva, son esos momentos en los que no querríamos estar en otro sitio, con otras personas o en otro tiempo. Sólo cuenta el aquí y el ahora.

Pues bien, Ses Vinyes de Son Verí, Marratxí, es uno de esos nombres capaces de generar la sensación de una agradable felicidad infinita.

En Fincas Fiol, como inmobiliaria que somos, sabemos reconocer la felicidad absoluta de entre los miles de momentos pasajeros de ilusión que vivimos en la vida, creednos, y esta villa a 10 minutos de Palma es capaz de enamorar en un abrir y cerrar de puertas.

Nuestra joya del mes tiene 335 m2 útiles, 138m2 de terraza y 80m2 de sótano y, nada más traspasar el umbral de la puerta principal, un gran recibidor de techos imposibles de alcanzar y una luz que apetece pellizcar, cálida y potente, sabes que estás entrando en un sitio especial.

La casa, dividida en dos ambientes, día y noche, te guía por sus entrañas haciéndote cómplice de sus estancias y recovecos.

La zona de día consta de un gran salón comedor con salida a un magnífico porche cubierto de 110 m2 en el que quedarse a vivir, una cocina con isleta central en la que cocinar se convierte en un arte, un comedor, una lavandería y una despensa.

La escalera, majestuosa y sólida, es la encargada de darnos paso hacia la zona de noche, allí donde reina la intimidad y la familia. Esa zona que vela por tu(s) sueño(s). Además de habitaciones amplias y con baño en suite, también encontramos una de las joyas de la corona: un salón con techos infinitos y salida a la terraza.

Sabemos que es muy complicado reducir a palabras todo lo que significa esta casa. Sus materiales nobles, su situación en lo alto de la urbanización, sus vistas despejadas, su silencio y su comodidad. Por eso, os invitamos a venir a verla.

Repetimos, esta casa sabe como enamorar, venid preparados.

Precio: 1.075.000€

Compartir