NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220
Migas de pan

SERVICIOS FINANCIEROS

En Fincas Fiol te ofrecemos asesoramiento financiero en todo lo relacionado con el sector inmobiliario.

  • Estudio de viabilidad de la operación. Estudiamos tu caso de manera personalizada para ver las posibilidades y el importe máximo de la hipoteca a solicitar, según tu perfil económico, antes de presentar la operación ante las entidades bancarias con las que colaboramos.
  • Gestión  y tramitación de la hipoteca. Nos encargamos de todos los trámites de tu hipoteca, aconsejándote la mejor opción según tus necesidades. De este modo, te sentirás acompañado y respaldado de principio a fin en la compra de tu vivienda.
  •  Subrogaciones de hipoteca. Tratamos de mejorar las condiciones actuales de tu hipoteca negociando por usted con distintas entidades bancarias, intentado rebajar los intereses y la cuota mensual que actualmente estés pagando.
  • Préstamos personales. Nos encargamos de tramitar tu préstamo personal y de negociarte las mejores condiciones ante las principales entidades bancarias con las que colaboramos.
  • Hipotecas cambio de casa. Si deseas comprar una nueva vivienda y todavía no has vendido la tuya, no te preocupes te proponemos realizar una hipoteca “puente”, con la que podrás comprar esa nueva propiedad que te interesa pagando una cuota cómoda y flexible y, además, tendrás un plazo de hasta 5 años para vender tu antigua vivienda.
  • Hipotecas con interés fijo. Si deseas una cuota fija para evitar subidas de interés y sorpresas inesperadas, seguro que ésta es tu hipoteca. Te proporcionará una tranquilidad adicional durante toda la vida de la hipoteca, evitando que tu cuota mensual suba según las variaciones del tipo de interés del mercado.

Si deseas más información, contacta con nosotros.