NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220
Migas de pan

ABSI

ABSI, Asociación Balear de Servicios Immobiliarios, es una entidad compuesta por empresas de gestión inmobiliaria surgida con el propósito de crear una estructura organizativa y una herramienta eficaz que gestione la mayor bolsa de inmuebles en exclusiva de Baleares.

ABSI es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a empresas inmobiliarias de Baleares que comparten, mediante el sistema MLS incorporado al Software de Gestión, propiedades de clientes que quieren comprar, alquilar o vender algún inmueble. Compartiendo beneficios y aumentando las posibilidades de venta en cualquier zona de les Illes Balears. Sumamos esfuerzos para ayudar a particulares y empresas en la compraventa o alquiler de cualquier inmueble. ABSI es miembro de CAEB y de la patronal nacional de agentes inmobiliarios AEGI.

La Asociación Balear de Servicios Immobiliarios se rige por un código ético altamente exigente que recoge las condiciones y requisitos legales que deben cumplir los profesionales a fin de garantizar la calidad y seguridad de los servicios a consumidores y usuarios.

El Código de Buenas Prácticas en materia de intermediación inmobiliaria tiene como objeto constituir una guía para unificar criterios y mejorar la calidad de los servicios profesionales contratados, al mismo tiempo que obliga al cumplimiento en todas las actuaciones de la normativa vigente.

En el portal inmobiliario ABSI los clientes vendedores encontrarán la mejor herramienta para vender su inmueble y los clientes compradores tendrán a su disposición la mayor bolsa de inmuebles en exclusiva de Baleares.

Adquirir una vivienda es la inversión más importante para una persona o una familia. De acertar en la compra que realice dependerá su tranquilidad en el futuro. Comprar una vivienda a través de una agencia inmobiliaria asociada, es la mejor garantía de no equivocarse.

Las mejores viviendas con los mejores precios están, en estos momentos, gestionadas por los agentes inmobiliarios profesionales.