NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220
Migas de pan

HOME STAGING

NUEVO HOME STAGING: CASA TRADICIONAL MALLORQUINA EN SA POBLA

Como muchos sabéis durante el último año hemos realizado unos cuantos proyectos de home staging en distintas casas y pisos que tenemos (o más bien teníamos) a la venta en Palma y otros municipios de Mallorca. Y decimos teníamos porque las casas a las que hemos aplicado la técnica de home staging se han vendido en un tiempo récord. Como ésta que os enseñamos hoy, vendida en tan sólo una semana y de la que podéis ver un buen puñado de fotos del 'antes y después'.

Home staging

Home staging en el salón

Pintando las paredes de blanco de toda la casa, añadiendo puntos de luz, cortinas translúcidas que no resten luminosidad, y muebles de un estilo neutro en los espacios antes vacíos, se consiguen resultados como los que podéis ver en el salón de esta casa tradicional mallorquina en Sa Pobla.

Home staging en Mallorca Home staging en Mallorca

Las alfombras y los colores claros en sofás y sillones, aportan calidez a un espacio antes vacío y muestran de una forma más efectiva el potencial del espacio al posible comprador.

Home staging en Mallorca Home staging en Mallorca

Home staging en la cocina

Esta vez, en la cocina mantuvimos los azulejos del suelo y de las paredes en su forma original, pero añadimos puntos de luz, y algunos accesorios como vajillas de barro y cestas llenando los espacios vacíos.

home-staging-mallorca-2 home-staging-mallorca-3

La mesa y los elementos puestos sobre ella ayudan a que el posible comprador se imagine viviendo en esa casa. Tomando el café por la mañana en esa cocina, o cocinando con la nueva iluminación mucho más cálida que la anterior.

Home staging en Mallorca

Home staging en la habitación principal

Tomando elementos que ya estaban en la casa como la estructura de la cama, la silla o la cómoda, y añadiendo nuevos como el colchón, la ropa de cama, o el cuadro, conseguimos un resultado tan apetecible como éste.

Home staging en Mallorca Home staging en Mallorca

Home staging en el comedor, la entrada y la salida al jardín

Una entrada y hall vacíos, oscura y con las paredes en mal estado, no estimula las ganas de compra como puesta a punto ¿verdad? Home staging Mallorca

Home staging Mallorca

Home staging Mallorca

Home staging en el jardín

Limpiar y sacar trastos del jardín fue la prioridad de nuestras interioristas. Además, añadieron una mesa y sillas para que los futuros compradores puedan imaginarse haciendo vida allí. La puesta en escena es muy importante para aumentar las posibilidades de venta.

Home staging Mallorca

Home staging Mallorca Home staging Mallorca

Más fotos: estudio, baños y otras habitaciones

El estudio después del home staging

Pintar, añadir puntos de luz y muebles a los espacios oscuros y vacíos, es una de las bases del home staging. ¿A que así sí que te imaginas trabajando en este estudio?

Home staging mallorca Home staging mallorca

Las otras habitaciones después del home staging

Poner camas y otros elementos en las habitaciones ayudan a potenciar las posibilidades de cualquier dormitorio.

Home staging mallorca Home staging mallorca Home staging mallorca

El baño principal después del home staging

En los baños es importante eliminar todos los productos personales como champús, geles, cremas y otros productos de belleza. Un espacio despersonalizado, limpio y con buena luz acelera la venta o el alquiler de cualquier casa.

Home staging Mallorca

Si te has quedado con ganas de más pásate por nuestra sección de home staging antes de irte de nuestra web. Sólo tienes que hacer clic aquí :-)

Compartir