Hace unos días os enseñamos el último proyecto de home staging que hemos realizado en una casa tradicional mallorquina de Sa Pobla y que podéis recordar haciendo clic aquí; esta semana os queremos enseñar otro de nuestros últimos proyectos de home staging, un piso en el Paseo Marítimo de Palma que vendimos en 60 días.
Home staging en el salón
En este piso quitamos todos los muebles que tenían los anteriores propietarios y los sustituimos por otros de color más claro que aportan luminosidad, muy importante para una buena primera impresión y para tener unas fotos atractivas de la vivienda.
Home staging en la cocina
Para poner a punto la cocina, eliminamos de la vista todos los utensilios y vajillas, quedando limpia y ordenada.
Home staging en el dormitorio principal
En la habitación nuestras interioristas hicieron algo similar al salón, quitar los muebles antiguos y dejar el mínimo de elementos, en tonos claros que aportan luz, y además, una de las cosas que más nos gusta del resultado es el 'antes y después' de los armarios.
¡Un buen cambio!
Home staging en el baño
Lo más importante a la hora de preparar el baño de una casa para la venta es eliminar todos los elementos personales y procurar una buena iluminación.
Home staging en el dormitorio
El segundo dormitorio de este piso en el Paseo Marítimo de Palma era una especia de estudio que hacía a su vez de "trastero". Una vez más. nuestras interioristas sustituyeron el antiguo mobiliario por una cama, que deja ver más las posibilidades de las habitaciones.
Home staging en la terraza
El home staging en la terraza se basó en la puesta en escena: limpieza, plantas y mobiliario. Un espacio en el que te puedas imaginar viviendo.
Si te has quedado con ganas de más pásate por nuestra sección de home staging antes de irte de nuestra web. Sólo tienes que hacer clic aquí :-)