NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS
¿HABLAMOS?
971 755 220En una de las zonas más demandadas de la ciudad de Palma, colindante con 'Eusebio Estada y Jacinto Verdaguer' y a tan sólo 5 minutos de la conocida 'Plaza España' encontramos piso de 70 m² ubicado en la segunda planta del edificio (SIN ASCENSOR).
La vivienda se distribuye en salón-comedor, cocina independiente, tres dormitorios, baño completo y coladuría.
El inmueble precisa de actualización, por lo tanto, es ideal como proyecto de inversión por su excelente ubicación (próxima a todo tipo de servicios).
Gastos de comunidad: 30€/mes.
No dudes en contactar con nosotros para recibir más información y/o concertar una visita.
Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.
En trámites |
Consumo de energía kWh/m2 año | Consumo Kg CO2/m2 año |
---|---|---|
|
||
|
||
|
||
|
||
|
||
|
||
|