NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

165.000€

DESCRIPCIÓN

Se Vende 4º Piso sin ascensor, en una finca pequeña con pocos vecinos y totalmente reformado en los últimos años. La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir, con todas las comodidades. Se encuentra situado haciendo esquina con calle Aragón y Ametler, y junto a todos los servicios: supermercado, farmacia, gasolinera, pequeño comercio, cerca del centro de salud, colegios, gimnasio etc.
Está muy bien comunicado con el centro de la ciudad por transporte público, con la universidad por metro y dispone de fácil acceso a la vía de cintura en cualquier dirección.
Sin duda un hogar ideal que os espera a parejas que queráis iniciar una familia en él. Todas las habitaciones son exteriores. En la reforma se dio una habitación a la cocina para hacer office con lo que tendréis una cocina amplia y cómoda donde reunir a la familia. El salón dispone un gran tamaño y disfruta de mucha luminosidad.
¡Sin duda en ella seréis tan felices como sus actuales propietarios!

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

CARACTERÍSTICAS

95 m2
3
1
1972
No
No
No
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
F
G
226.4 67.2

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE