NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

350.000€

DESCRIPCIÓN

Amplia y luminosa vivienda situada en la primera planta de un edificio que tan sólo tiene un local abajo. La propiedad cuenta con entrada totalmente independiente a 163 m2 perfectamente distribuidos en espacios amplios y situada en el pueblo de Binissalem, además ubicada en un enclave único que ofrece a este hogar unas maravillosas vistas despejadas a la Tramuntana.

Su planta noble consta de 3 habitaciones grandes, una de ellas con baño en suite.
Junto a la gran cocina independiente, se encuentra una sala con chimenea, ideal tanto para ubicar una zona de comedor office o un despacho o una salita recogida de descanso, y la cocina dispone de acceso directo a una terraza de 48 m2 con una parte acristalada y otra abierta. Y lo mejor de la casa es sin duda un maravilloso salón comedor con otra chimenea.

La escalera situada junto a la entrada principal da paso a un gran solárium con techo libre en el hay un derecho de construcción en planta segunda, según normativa urbanística vigente.

La vivienda fue totalmente actualizada en el año 2006.

Su caldera es nueva y dispone de depósito.

Crees que esta vivienda es bella verdad? Pues imagínatela una vez vestida a tu gusto. Llámanos y te la mostraremos!!!!

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

CARACTERÍSTICAS

160 m2
3
2
1989
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
105.8 33.2
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE