NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

180.000€

DESCRIPCIÓN

Si buscas un piso céntrico, y que verdaderamente este cerca de todo, te recomiendo que veas la ubicación de esta vivienda, ya que esta a unos pasos de Santa catalina, en el barrio de Camp d'en Serralta, a 100 metros de calle industria y a 5 minutos a pie de Jaime tercero.

Se trata de un piso de 92 m² , bien conservado en una finca de 5 alturas con muy pocos vecinos y en una zona en la que vale la pena invertir.

Se desarrolla en una 2da planta con ascensor y se distribuye en un recibidor, un amplio salón comedor, una cocina independiente amueblada, 2 habitaciones dobles, 1 habitación individual, 1 baño, despensa y coladuria.

Esta vivienda nos ofrece muchas posibilidades, tanto si lo piensas como inversión o como vivienda habitual para disfrutar de una zona moderna, muy solicitada y valorada.

¡No tarde en llamarnos para visitarlo por que va a volar!

Si la descripción te ha sabido a poco, contacta con nosotros para obtener más información o mejor, concertar una visita.

Estaremos encantados de atenderte, asesorarte en todos los pasos de la compra y ayudarte a encontrar la financiación en caso de que la necesites.

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

CARACTERÍSTICAS

92 m2
1
2
1
1967
No
No
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
173.4 48.5
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE