NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

275.000€

DESCRIPCIÓN

Piso/Ático en excelente zona.
Ubicado en la parte alta de calle Llibertat. Éste te ofrece vistas totalmente despejadas y tiene en propiedad una terraza espectacular en solárium de uso totalmente privativo, que sin duda deleitará tanto ratitos de sol diurnos como veladas nocturnas de ensueño, además en ésta se encuentra un trastero de más de 6 m2 en el que poder guardar todo el equipamiento del mobiliario exterior en invierno, y todos aquellos trastos que no se usan diariamente en casa.
Es una vivienda con 3 habitaciones y un baño, una gran cocina con zona office amplia y una cómoda coladuría enorme. Cabe destacar que el salón comedor hace esquina hacia la parte sur oeste de la isla, sobre edificios más bajos , por lo que desde él mismo y sin necesidad de subir a la terraza superior, ya se puede disfrutar de unas generosas vistas.
Estar situado en esta calle, representa encontrarse muy cerca de la zona de Santa Catalina, a dos pasos de Jaime III y Paseo Mallorca, pero además junto a la zona de colegios, tan buscada y deseada para muchas familias.
En los bajos del edificio se encuentra un espacio para aparcar los vecinos. Esta barriada ofrece todo tipo de servicios para la familia, incluidos todo tipo de comercios, centros escolares varios para todas las edades y centros sanitarios.
Posiblemente es el hogar que estabas buscando, si es así... Vente a verlo, veniros a conocerle, llamadnos y ponemos cita para visita, que si algo vuelve a suceder, te encuentre ya en tu nuevo hogar con espacios exteriores privados a los que poder asomarte y en los que poder respirar al aire libre.

CARACTERÍSTICAS

110 m2
2
1
1
1979
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
45
F
G
200.5

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE