NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

365.000€

DESCRIPCIÓN

Ático con una espléndida terraza en planta, en la zona de Bons Aires, junto a Plaza París, S Escorxador y Calle Blanquerna.
Y qué deciros de este barrio que no sepáis ya... éste se encuentra a tan sólo un paseo de 10 minutos del centro de Palma, y se trata de una barriada llena de vida, llena de actividad y que sin lugar a dudas os beneficiará a vuestro hogar, al disponer de todo tipo de servicios para vosotros.
Esta vivienda se distribuye en un recibidor, y un luminoso salón comedor con salida directa a la terraza. Tiene una amplia cocina con zona de office y con coladuria, dos dormitorios dobles y uno sencillo, además de un baño enorme.
Es cierto que no posee plaza de parking en la propia finca, pero la zona ofrece innumerables opciones para beneficiarse de una de ellas.
Si crees que es lo que buscabais, llamarnos y os lo mostraremos, para que veáis por vosotros mismos que este hogar puede ser el vuestro para siempre.

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

CARACTERÍSTICAS

108 m2
1
2
1
1977
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
147.7 34.1
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE