NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

390.000€

DESCRIPCIÓN

Sí, es verdad, parece un sueño.
Un ático con dos grandes terrazas una de ellas con vistas a la tramuntana!
Vivir en Palma es todo un lujo, y si encima vives en una zona desde la que estás a 10 minutos caminando del centro y bien comunicada por medios de transporte público, con buenas zonas de servicios de ocio y familia, entonces ya es ideal.
Haced ya las maletas por que las horas os pasarán volando en estas terrazas con sol todo el día. La vivienda está distribuida en salón comedor con salida directa a terraza delantera de 60 m2, cocina independiente equipada y coladuria acristalada también con salida a terraza. Tres dormitorios, todos ellos con salida a su otra terraza de 90 m2 . La vivienda dispone de un estudio situado entre ambas terrazas, desde el que hay acceso a las mismas y dos baños completos. El piso es único en planta y el edificio dispone de dos ascensores y con acceso adaptado. Sin olvidarnos de su plaza de garaje, tan apreciada en la ciudad.
Te has atrevido a ver nuestras fotografías, ahora sólo te queda atreverte a llamarnos o escribirnos y pedirnos una cita, quedamos de acuerdo en una hora que te vaya bien, y nos vamos de visita a ver el que tal vez sea tu próximo hogar.

CARACTERÍSTICAS

138 m2
3
2
1985
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
F
G
223.8 63.8

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE