NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

279.000€

DESCRIPCIÓN

Techos altos, espacios amplios, la elegancia de lo clásico con la comodidad de lo actual. Así es este bonito piso en la zona de moda de Palma, Pere Garau, una zona llena de vida y color, donde la ciudad es más cosmopolita y tiene más intercambio cultural.
Rodeado de todo tipo de servicios, como guarderías, colegios, institutos, entidades bancarias, talleres de reparación, comercios y muy cerca del mercado de abastos que da nombre a la zona.

A poco más de 10 minutos andando de la estación intermodal y plaza España o a la zona comercial de Vía Sindicato.

Consta de 3 habitaciones, dos dobles y una simple con armarios empotrados todas exteriores, amplio salón con chimenea, espacioso comedor con la cocina abierta, un baño con ducha y coladuría. Así mismo, dispone de 3 bombas de frío calor y calefacción eléctrica de bajo consumo.

Totalmente reformado, incluyendo suelos, cerramientos, baño, cocina, fontanería y electricidad.
Edificio también reformado recientemente.

Es un tercer piso sin ascensor.
El precio no incluye los impuestos.

Este inmueble ha sido certificado por ABSI, (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multi exclusiva ABSI.


CARACTERÍSTICAS

106 m2
1
2
1
1960
No
No
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
F
187.5
G
57.8

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE