NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

188.000€

DESCRIPCIÓN

Nos trasladamos a Andratx, un municipio costero de la isla de Mallorca, situado al sur - oeste, en plena zona de la Tramuntana, a tan sólo 30 minutos de la capital, y con aprox. 11.000 habitantes censados repartidos entre los seis núcleos urbanos: el propio pueblo, su puerto, la zona de Sa Coma, la de s' Arracó, San Telmo y Camp de Mar.
En este momento que empiezas a leer estas palabras, os invitamos a que observéis detalladamente las imágenes, y no penséis tan sólo en las cosas que hoy la ocupan, sino que os imaginéis en su espacio físico vuestros gustos, vuestras vidas, vuestros proyectos, porque ésta, la podréis transformar en espacios actuales que cumplan con todas vuestras ilusiones y cubran vuestras deseadas comodidades. La vivienda que estáis descubriendo ahora está situada en un lugar privilegiado de la tierra de Mallorca, justo en una zona que nada más y nada menos pertenece al Patrimonio Mundial de la Unesco y que ocupa 81 km2 de nuestra hermosa roqueta.
A continuación os la describimos desde su fachada hasta su azotea...Esta propiedad que se encuentra haciendo esquina, en un cruce que apenas está a 20 m2 de una de las plazas emblemáticas del pueblo de Andratx, podrá ofreceros la energía que estabais buscando.
Su fachada cuidada y restaurada, la podremos ver desde las cuatro bocacalles que ésta esquinea, y su color nos llamará, sin duda, la atención. Una vez ya enfrente de ella encontraremos dos formas de entrar, una... a través del salón comedor, otra... a través del acceso directo que tiene por la cocina. Si entramos por la puerta del salón percibiremos, luz y historia, comodidad y amplitud. En esta estancia se encuentran el acceso a la escalera que nos llevará a la primera planta y también el acceso al resto de la planta baja. La cocina linda con esta sala principal y a continuación encontraremos un distribuidor que nos dará entrada al baño de esta planta baja, en el que podremos desarrollar un proyecto de reforma que lo transforme en un espacio actual y mucho más amplio del que hoy por hoy ocupa.
Si volvemos a la sala principal y subimos las escaleras, nos recibirá en la planta superior la siguiente distribución... justo enfrente un baño completo, al lado izquierdo, dos habitaciones, de las cuales una es doble y la otra sencilla y que en su día formaron tan sólo un único espacio, y perfectamente podría recuperarse como tal. A mano izquierda nos recibirá el dormitorio principal, que nos dará paso a un pequeño espacio exterior que nos trasladará mediante una escalera abierta a la terraza de la azotea, la que encontraremos ya en la segunda y última planta, con un cuartito para despacho, trastos o aficiones, una coladuría abierta y una hermosa terraza en la que llevar a cabo veladas espectaculares será muy sencillo, ya que este espacio nos regalará momentos a nuestros sentidos, la visión de las montañas de la Serra y la recarga de aire con vistas despejadas sobre la techumbre de todo este hermoso pueblo nos deleitarán de día para poder tomar el sol, leer, relajarnos, soñar, entablar conversaciones, comidas con los nuestros y veladas nocturnas inolvidables.
Te animas a venir a ver todo lo que te hemos contado, si nos llamas, nos veremos en ella, en esta casa, en el que tal vez pueda ser tu próximo hogar. Te esperamos!!!

CARACTERÍSTICAS

96 m2
1
2
2
1945
No
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
F
281.9 75.6
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE