NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

680.000€

DESCRIPCIÓN

Preciosa casa rústica típica mallorquina del s. XIX sita en la población de Establiments, uno de los rincones en las afueras de la ciudad de Palma, que más calidad de vida ofrece.

Esta propiedad dispone de multitud de opciones por y para su composición, pudiéndola adaptar así a las necesidades o ilusiones concretas de diferentes tipos de familias que en ella podéis crear vuestro hogar.

La casa principal de 134m2, tiene una gran cocina y salón-comedor, dos habitaciones dobles y un baño completo. Adjunto a esta casa hay un apartamento-estudio, de 32m2, con cocina propia y un baño, posiblemente una construcción que cuenta con todas las comodidades para ser utilizada como casa de invitados.

Sobre la casa principal, pero con acceso independiente, hay otra gran habitación (actualmente pendiente de terminar), de 30m2 que os permitirá hacer una oficina o un taller independiente a la vivienda.

Todas las construcciones se encuentran ubicadas en dos solares contiguos, que suman un total de 844m2 de finca. En su zona de parking encontraréis un garaje de 45m2 y un jardín de unos 350m2.

Sin duda, una gran oportunidad para salir a diario o los fines de semana, de la ajetreada vida de la ciudad mudándose todos los días de año o disfrutándolo en los días libres, escapando hacia una localidad tan demandada por su tranquilidad como por su proximidad al centro de la capital. Os gusta, verdad?

Llamarnos y iremos a visitarla!!

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

CARACTERÍSTICAS

222 m2
2
2
1887
No
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
67.9 21.3
D
E
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE