NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

650.000€

DESCRIPCIÓN

¿Te gustaría despertar con estas vistas impresionantes? Esta casa con encanto en la exclusiva zona de Génova te está esperando para que la reformes a tu gusto.

Distribuida en dos plantas. En la planta baja hay un patio exterior, 3 dormitorios, un salón con chimenea, un amplio comedor con vistas a las montañas y al mar, un baño y una habitación pequeña ideal para almacén/vestidor. En la planta semisótano hay una habitación/almacén, un baño con ducha y la lavandería.

Destacar el jardín privado con piscina que invita a relajarte, donde puedes crear tu espacio chillout y disfrutar de tardes en familia o cenas con amigos. También tiene una terraza solarium que se podría acceder instalando una escalera de caracol y disfrutar de las maravillosas vistas.

A tan solo 12 minutos en coche de Palma centro y 5 minutos de la playa de Cala Major.

Para más información, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte también con la reforma y financiación.

“Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.”

CARACTERÍSTICAS

166 m2
3
2
1965
No
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
66.2
F
263.5
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE