NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

520.000€

DESCRIPCIÓN

Os presentamos un fantástico chalet adosado en venta, en la zona de la Vileta, a escasos metros de los mejores colegios de Palma. Se trata de una bonita vivienda que consta de 181 m2 construidos .
Esta propiedad sita en la buscada zona de colegios, se compone de planta principal distribuida en: recibidor, amplio salón comedor con salida directa a una terraza y a su jardín de 50 m2, un genial espacio que dispone de una barbacoa en la que vivir agradables momentos de cenas, comidas, desayunos y fiestas, además su cocina está amueblada y equipada independiente, pero que al estar junto al salón podría abrirse y transformarse en un solo espacio. Además la planta baja también tiene un aseo de cortesía para que los invitados no necesiten invadir el aseo diario de la familia .
En planta superior dispone de 3 habitaciones dos de ellas simples y una doble con baño en suite , 1 baño completo , y acceso a una terraza solárium de 35 m2.
Y a todo ello se le suma un sótano con acceso directo desde la misma vivienda de 46 m2 capacidad para dos coches , con amplia coladuria.
Calidades de la vivienda: suelos gres rustico, aire frío / calor, preinstalación de calefacción, carpintería interior norte, exterior aluminio blanco y termo eléctrico.
Ubicado en una de las mejores zonas de Palma, a escasos minutos de todos los servicios .¿Quieres visitarlo? Llámame .

CARACTERÍSTICAS

181 m2
2
1
3
2005
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
F
258.1
G
79.5

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE