NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

699.000€

DESCRIPCIÓN

Vivir en la zona de Es Garrovers representa para cualquier familia, comodidad, desconexión y libertad, ya que es una zona rodeada de naturaleza situada junto a la capital, además esta es una finca de casi 2.000 m2 de solar, en los cuales hay superficie construida de 679 m2 de los que 206 de ellos pertenecen en su totalidad a vivienda, y todo ello nos representa un absoluto confort.
Al entrar en la finca nos recibe una preciosa explanada solada rodeada de zonas ajardinadas, que nos da paso a la casa principal, a la que accederemos a través de un hall en el que se haya el salón comedor de 30 m2 y una cocina con salita anexa, justo al otro lado del hall nos encontramos con una habitación doble en planta baja con un gran armario empotrado, y puerta directa a toda la porchada de la casa, y un amplio baño con ventanas que le aportan a éste luz natural. La cocina dispone de despensa y de acceso directo a uno de los dos garajes de dos plazas al que actualmente se le da uso para fiestas familiares, en el que se haya también un cómodo trastero.
En planta baja y llegando desde el salón comedor y la salita, podremos disfrutar de una terraza que envuelve toda la construcción por 3 de sus costados, y de la que accederemos directamente a la zona de piscina, jardín trasero y pista de tenis. En esta parte trasera de la propiedad encontraremos el otro garaje, también para dos vehículos y un cuarto para la sala de máquinas de la piscina y calefacción de gasoil ubicado en los bajos de la casa que además dispone de una gran zona de almacenaje y un rincón ideal para la temperatura que exige una buena vinoteca.
Subiendo a la primera planta nos recibirá un distribuidor con grandes ventanales que nos dará paso al segundo baño y a tres habitaciones, dos de las cuales son dobles y una sencilla, desde las dobles podremos pasar a disfrutar de una terraza común trasera que nos ofrece vistas totalmente despejadas al campo, además de a nuestras propias instalaciones de piscina, jardín y pista deportiva.
La casa tiene 5 aparatos de aire acondicionado, 1 aparato descalcificador y suelos de mármol.
Esta propiedad está lista para entrar a vivir, pero también ofrece mil y una posibilidades a todos los que os atreváis a rediseñarla y personalizarla, poniéndola a vuestro gusto.
Os esperamos para mostrárosla, sin duda esta propiedad la tenéis que visitar para poder valorar todo lo que ella os puede ofrecer.

CARACTERÍSTICAS

679 m2
1
3
2
1985
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
F
G
347.4 92.5

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE