NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

840.000€

DESCRIPCIÓN

La familia no es algo importante. La familia lo es todo. Partiendo de esta premisa, lo lógico es que queramos darles lo mejor, una casa espaciosa, con comodidades, si es posible también con piscina y situada en un entorno agradable y plácido.
Esta casa te ofrece todo esto. Está situada en la zona del Amanecer. Un barrio residencial muy demandado, tranquilo, próximo al centro de Palma, con servicios al lado de casa, muy buenas conexiones con la autovía y transporte público. La vivienda dispone de tres plantas. 235 m2 de vivienda, con seis habitaciones y tres baños, y una planta sótano con 142 m2, un espacio extra para montar un taller, un gimnasio, una zona de ocio, etc. y con capacidad para varios vehículos. Y en la zona exterior también podrás disfrutar de su piscina.
Calidad de vida. De esto estamos hablando. Puedes realizar el tour virtual o algo mucho mejor, visitarla e imaginarte como sería tu vida y la de tu familia viviendo en ella.

“Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.”

CARACTERÍSTICAS

394 m2
5
3
1999
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
132 34
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE