NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

529.000€

DESCRIPCIÓN

Un paseo o una excursión en medio de la naturaleza recarga las pilas, ordena la mente, relaja, inspira… Lo fascinante de este chalet familiar es que lo tienes ahí y siempre lo tendrás. Ya que su ubicación es única dentro de la exclusiva urbanización, Sagrado Corazón, rodeada de naturaleza… Un verdadero privilegio vivir aquí… Chalet adosado con una superficie total construida de 268 m2 con varias terrazas, piscina privada, porche, barbacoa, garaje….
Consta de 4 plantas. La planta principal está compuesta por: hall de entrada, 1 habitación doble, cocina con office, baño con plato de ducha y un gran salón comedor con chimenea.
La primera planta consta de: 2 habitaciones dobles con salida directa a un balcón, baño completo con bañera y una gran sala de estar abierta con la planta principal y con salida a un balcón- terraza.
La segunda planta es la zona privilegiada de la casa, por sus techos y por su gran privacidad. Allí encontramos la habitación principal con vestidor, 1 baño completo y dos balcones.
La planta sótano está destinada a garaje, sala de máquinas, trastero, coladuría…
Todas las habitaciones son dobles exceptuando la principal que es triple y todos tienen armarios empotrados. A/A con bomba de calor en toda la vivienda, calefacción, suelos de parquet, carpintería interior de madera, exterior de madera con persiana mallorquina. Cocina office totalmente amueblada y equipada. Buenas calidades. Llámenos y venga a verlo, no se querrá ir…

CARACTERÍSTICAS

268 m2
4
3
1989
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
32
E
146
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE