NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

385.000€

DESCRIPCIÓN

¿Buscas una casa, llena de luz, para disfrutar con tu familia con vistas despejadas, cerca del campo, pero a la vez, dentro del núcleo urbano para que puedas ir a comprar el pan andando desde tu casa..? Si es así, hoy te la presentamos.

Es un excelente chalet pareado con una muy buena ubicación en el Pla de na Tesa, en el que podrás disfrutar del sol durante todo el día, gracias a su orientación sur y sus vistas completamente despejadas.

Su amplia terraza y jardin con arboles frutales, te permitirá tanto jugar con los niños disfrutando del exterior de la vivienda, como con una barbacoa acompañado de familia y/o amigos.

La casa tiene 178 m2, y están distribuidos en un sótano, los bajos y primera planta.

En planta baja encontramos el recibidor, un amplio salón comedor con chimenea y aislante termico y acustico en la pared, cocina independiente, un aseo y la coladuria.

En la primera planta encontraremos, 3 habitaciones dobles, la principal con baño en suite, las tres con armarios empotrados y un baño para el resto de las habitaciones, además dos de las habitaciones cuentan con salida directa a su propio balcón con vistas despejadas.

Los suelos son de parquet, dispone de aire acondicionado y calefacción por conductos y sus ventanas con sistema climalit. Dispone también de gas ciudad.

Y en último lugar en el sótano hay un garaje para tres coches y diversos espacios para almacén y herramientas. También dispone de un aljibe y un descalcificador de agua.

En cuanto a comunicaciones, tiene fácil acceso a las principales autovías y carreteras, así como la comunicación con Palma a través de la línea 3 de la EMT.

Cercanía a servicios de colegios, instalaciones deportivas, hospitales, centros comerciales, supermercados, y espacios verdes.

Si te gusta lo que os hemos contado y las imágenes que has visto en fotografías, y crees que no puedes perderte esta casa, llámanos y ven a visitarla, te esperamos!!!!

CARACTERÍSTICAS

182 m2
3
3
1999
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
146.6 42
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE