NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

950.000€

DESCRIPCIÓN

En la fantástica zona residencial de la BONANOVA os presentamos esta fabulosa propiedad unifamiliar, sita justo junto a la Avenida Joan Miró.

En esta preciosa casa podrás disfrutar de un hogar residencial o vacacional, en una de los rincones más tranquilos de la capital de la isla de Mallorca, muy bien ubicado cerca del Paseo Marítimo y del Centro Comercial Porto Pi, y prácticamente en los pies del Castillo de Bellver, y algo muy importante para muchos familias, su proximidad a los colegios internacionales más prestigiosos y a solo 10 minutos en coche del Centro de la ciudad, y gracias a la rápido conexión con la Vía de Cintura, os encontraréis a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto de Palma.

La vivienda se construyó en el año 2000, y se realizó distribuida en cuatro plantas. Consta en primer lugar en la planta inferior de una zona de trastero muy amplia y un práctico garaje en el que os cabrán perfectamente hasta 3 vehículos y una terraza de 65 m2.
En la planta principal se localizan su gran salón comedor con chimenea, un aseo y cocina completamente amueblada y equipada con galería para lavadora, etc. y electrodomésticos, cocina a gas y acceso a la terraza de 9 m2.
En la primera planta se alojan tres dormitorios dobles, uno de ellos con acceso a un balcón y con un elegante baño en suite con bañera; se suma a esta planta otro baño completo con bañera que dará servicio a los otros dos dormitorios.
Ya en la segunda planta, una terraza que ofrece maravillosas vistas despejadas y el dormitorio principal de la propiedad, amplio, con acceso a otra terraza, en este caso privada para esta estancia que es muy luminosa y dispone también de su baño en suite renovado en mármol y con plato de ducha.

La propiedad luce materiales de primera calidad en toda su construcción, armarios empotrados, carpintería de madera y ventanas de doble vidrio climalit, calefacción a gas, aire acondicionado reversible en todas las estancias y dormitorios, suelo en mármol exclusivo de tono rosado y unas elegantes escaleras con barandilla de hierro.

CARACTERÍSTICAS

301 m2
4
4
2000
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
F
G
171.45 40.2

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE

VIDEO DE LA PROPIEDAD