NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

580.000€

DESCRIPCIÓN

Chalet pareado de obra nueva con jardín y piscina privada. Vivienda de 150 m² con cuatro dormitorios dobles (uno en planta baja) y tres baños. Se distribuye en dos alturas.
En planta baja: recibidor, amplio salón comedor, cocina amueblada, un dormitorio doble con armario empotrado, baño con ducha y lavadero. Desde el salón comedor y la cocina salimos a una amplia terraza junto a la piscina y jardín.
En la planta superior: una espectacular suite con vestidor, baño privado, dos dormitorios dobles con armario empotrado, un baño y un armario de apoyo en el distribuidor, aire acondicionado frio y calor con temperatura independiente en cada dependencia, carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio con rotura de puente térmico, cristal doble con cámara de aire y persianas mallorquinas en aluminio, aparcamiento descubierto para dos coches con puerta de acceso automatizado.
Obra nueva recién terminada, zona muy tranquila de Sa Cabaneta, cerca de todos los servicios y estupenda comunicación con Palma, a tan sólo 10 minutos por la carretera de Sineu.

Entre en el tour virtual y visite la propiedad.
En el vídeo puede hacer un recorrido guiado por toda la casa.
No dude en llamarnos para completar información y solicitar una visita, le encantará.

CARACTERÍSTICAS

150 m2
4
3
2022
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámites

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE

VIDEO DE LA PROPIEDAD