NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

850.000€

DESCRIPCIÓN

Chalet situado en la prestigiosa urbanización de Biniorella, Camp de Mar, a 10 minutos del Puerto de Andratx. Rodeado de pinares y a tan solo unos minutos de la playa y el campo de golf.
Construido en el año 2001 con materiales de alta calidad el chalet dispone de un porche de 120 m2 que rodea fachada sur de la casa donde está la piscina de 32 m2, la zona de aparcamiento tiene capacidad para 4 vehículos e incluso para una embarcación.
En la planta baja hay un espacioso salón comedor con chimenea, totalmente abierto al porche y la piscina. La cocina, muy amplia y luminosa, está equipada con electrodomésticos de alta gama. Dispone un dormitorio doble en esta planta y un baño, ideal para personas de movilidad reducida.
En la planta superior dos dormitorios dobles y dos baños. El dormitorio principal, al cual accedemos por un práctico vestidor, es tan amplio que podría dividirse en dos habitaciones dobles, tiene acceso a una terraza exclusiva para esta estancia y un baño en suite con bañera y ducha.
Calefacción y aire acondicionado por bomba frió/calor. Carpintería exterior de aluminio con climalit de alta calidad con oscilobatiente, mosquitera y persiana mallorquina también de aluminio.
Dispone de licencia de alquiler vacacional.

CARACTERÍSTICAS

235 m2
3
3
2001
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
129.8
E
35.5
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE