NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

549.000€

DESCRIPCIÓN

Un casa IMPECABLE……
En ocasiones, el mercado inmobiliario ofrece propiedades que aúnan todas las exigencias para disfrutar de un verdadero hogar….Distribución, Luminosidad, Localización… y en donde nada más cruzar el umbral de la entrada, uno se siente a gusto... se siente en casa….
Este es el caso de esta vivienda…SINGULAR…en todos los sentidos….
Chalet unifamiliar de 3 plantas en Sa Cabaneta, Marratxí, en parcela de 455 m2 y 239 m2 construídos….
Un amplío HALL de entrada de 7´5 metros de altura, articula las principales estancias de la planta principal: Salón comedor en forma de L y grandes ventanales,con acceso directo a la zona exterior de piscina y chill out, aseo de cortesía.. y para mi….. la gran protagonista de la planta baja: Una cocina de 20 m2 equipada con electrodomésticos de alta gama y acceso al exterior y zona de coladuría y despensa; un espacio que por su luminosidad y dimensiones llama la atención….,..El dormitorio principal se ubica en la zona de día de la planta noble y dispone de baño en suite, vestidor y un segundo armario empotrado de 3 cuerpos en madera de norte.
A la planta superior se accede por una escalera de hierro fundido y un gran ventanal en forma de arco de medio punto y una claraboya circular, preside las escaleras. Los 2 dormitorios superiores, uno de ellos con baño en suite y original ducha de obra semicircular, están actualmente comunicados y cuentan con armario empotrados y magníficas vistas a la bahía de Palma. Mencionar que existe la posibilidad de hacer una terraza exterior con acceso desde las habitaciones superiores…
En planta sótano se sitúa el garaje, cuarto de maquinas, 3 trasteros, bodega…..
En el exterior una piscina de 20 m2 se rodea de zona chill out en terraza elevada , ducha de obra exterior y un porche cubierto de techo de yedra de 20 m2 ideal para disfrutar de los días y las noches al aire libre… Esta zona dispone de una magnífica barbacoa, armarios hechos a medida, plancha grill….
Pocos detalles le faltan a esta propiedad…
Suelos de mármol, pre instalación de chimenea, gas butano, ósmosis, carpintería exterior de aluminio climalit, mosquiteros, alarma…..Un cuidado jardín con césped, 2 olivos, limoneros , naranjos, rosales, buganvillas le ponen la guinda, a una casa en la que cualquiera soñaría con vivir….

CARACTERÍSTICAS

239 m2
3
2
2001
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
36.4
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE