NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

2.500€

DESCRIPCIÓN

Se alquila Precioso Chalet unifamiliar en Palma con 4 habitaciones, 1 despacho, 3 baños completos, terraza y garaje para 3 coches y jardin exterior.
La casa, de 339 metros de vivienda más 65 de garaje, se encuentra en un terreno de mas de 1000m2, junto al hospital Son Espases y a solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad.
La vivienda, esta distribuida en dos plantas. Bien entrar a la casa tenemos un amplio recibidor-distribuidor central de dos niveles, que nos da acceso a las diferentes estancias de la casa. En planta baja, encontramos un amplio salón, con salida a una terraza exterior, cubierta y climatizada con aire acondicionado; una cocina amplia y luminosa con un espacio de almacén, un baño completo, una habitación doble con armarios empotrados, un despacho, y una amplia coladuria, desde donde se puede acceder al garaje, en el que caben 3 coches perfectamente.
En la primera planta tenemos 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, otro baño completo y acceso a una terraza exterior, además también encontramos una amplia habitación principal, con baño privado, vestidor y acceso a su propia terraza.
La casa cuenta con aislación térmica, ventanas de climatit, contra ventanas mallorquinas de aluminio, calefacción de gasoil, y alarma.

CARACTERÍSTICAS

404 m2
1
4
3
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
120 26.2
E
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE