NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

675.000€

DESCRIPCIÓN

Cada vez necesitamos más momentos que nos aporten algo de calma y calidez a nuestro ritmo de vida. Cómo nos cuesta hacer un pequeño parón, dentro de nuestro ajetreo, e intentar apreciar lo bonita que es la vida.
Y entonces llega ese bendito silencio... nos recoloca y nos ayuda a pensar en todo y nada a la vez. ¿Y si te dijera que hemos encontrado un lugar, no muy lejano, donde poder encontrarte con ese Silencio?
Sineu... a sus afueras es donde se encuentra este estupendo chalet unifamiliar de dos plantas con garaje independiente que, sin ninguna duda, antes de haber terminado su descripción, te habrá cautivado.
Construido en una parcela de 7.750 m2, bien conservada, en la que acompañan zonas ajardinadas, garaje independiente con trastero, terraza de sesenta metros cuadrados y una increíble piscina con solárium donde podrás disfrutar de esas largas e interminables veladas de verano.
La vivienda, con un total de 150 m2 de distribuyen en dos plantas. La principal dispone de dos amplias habitaciones, dos baños completos (uno de ellos en suite) y un espectacular salón comedor con chimenea que comparte espacio con la cocina, totalmente equipada, con isla integrada.
A través de una moderna escalera, accedemos a la planta superior donde se encuentra un espectacular dormitorio, de casi veinte metros cuadrados, con una terraza privada donde podrás encontrar esos momentos de paz.
En 2016 se ha reformado íntegramente la fontanería, instalación eléctrica, placas solares, calefacción, a/a, piscina, interiores... La fachada está revestida por un moderno sistema de aislamiento térmico y acústico que asegura la reducción del consumo energético, ya sea en verano o invierno, aumentando el confort de la habitabilidad.
Te hemos convencido? Ven a verla...
Tasas e impuestos no incluidos*

CARACTERÍSTICAS

165 m2
3
2
1996
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
64.8
F
243.7
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE