NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

559.000€

DESCRIPCIÓN

Encantadora casa con mucho carácter, techos muy altos con vigas de madera vistas, construida con muy buenas calidades, tanto en cimientos como en detalles como la carpintería exterior e interior, toda de Iroko y la calefacción central individual por estancias, además cuenta con una situación inmejorable en Mallorca, ya que la población de Lloret de Vistalegre se encuentra justo en el centro de la isla, lo que significa que está al alcance de cualquiera de las zonas costeras emblemáticas de ésta.
La propiedad además se encuentra ubicada en una excelente zona del pueblo, al alcance de un paseo de todos sus servicios, pero en la zona de alrededor de éstos, por lo cual os ofrecerá la sensación de vivir en una zona tranquila, llegar a casa a diario y desconectar os resultará muy fácil, rodeados de naturaleza y de la paz que sólo ofrecen pueblos como éste. Con la facilidad que también supone el hecho de vivir en una calle tranquila y poco transitada, facilitándote poder aparcar en la puerta de tu hogar, sin duda alguna algo importantísimo hoy en día.
Esta gran vivienda se haya en un solar de más de 1.079 m2, y repartida en dos construcciones independientes. Una casa principal de 220 m2 construidos con 4 dormitorios dobles y enormes, uno de ellos en planta baja, y otra casa ideal para familiares o invitados que añade 2 dormitorios más, cocina independiente, salón comedor y otro baño, más una gran estancia también independiente en el solar, que acoge la zona de coladuría y calderas.
La casa principal consta de dos alturas.
La planta baja nos recibe con un salón comedor con chimenea, que os da paso al hall de de la vivienda, con acceso a la habitación doble, al baño, a la despensa, a la escalera la que dispone en todos sus bajos de zona de almacenaje y a la cocina con office que os dará paso a las zonas exteriores.
La planta de arriba nos recibe con un nuevo hall distribuidor que tiene un enorme armario empotrado, esta zona también nos dará paso a un gran baño, y a tres de las habitaciones de la casa, todas dobles y amplias, una de ellas es la habitación principal con su propio vestidor y su baño completo con plato de ducha, y las otras dos disfrutando también una de ellas de su propio vestidor.
La zona exterior de la finca nos ofrece 930 m2 con el acceso al cuarto lavandería y de calderas y además de contar con arboles frutales, y nos da paso a la otra construcción que es la casa de invitados de 64 m2, que cuenta con dos dormitorios dobles, un salón con cocina abierta y un baño con ducha.

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

CARACTERÍSTICAS

284 m2
4
3
No
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
127.8 34.1
E
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE