NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

344.000€

DESCRIPCIÓN

Espectacular ático con gran terraza!!!
Este ático se encuentra situado en una de las zonas más bonitas y nuevas de la ciudad, junto a la calle Archiduque Luís Salvador y a dos pasos del centro de Palma.
Es una vivienda familiar ubicada en plena zona residencial de L' Olivera.
Su excepcional terraza en solárium disfruta de espectaculares vistas totalmente despejadas, en la que poder disfrutar de vuestra familia y amigos os resultará muy fácil.
La vivienda consta de 3 habitaciones, una de ellas doble (con armario empotrado), y las otras dos, pequeñas. Tiene 2 baños completos, uno de ellos en suite y la cocina-office abierta al salón comedor.
La finca posee un espacio comunitario para que los más pequeños tengan un lugar de juegos por el que poder corretear a sus anchas.
En último lugar pero no por ello menos importante, recalcar de nuevo, el hecho de que una propiedad que tenga una amplia plaza de parking, hallándose tan cerca del centro, es sin duda, algo que tener muy muy en cuenta, además tiene trastero y por supuesto ascensor.
Este barrio tiene de todo lo que podáis necesitar... colegios, guarderías, centros comerciales, farmacias, supermercados, buena conexión de transporte y sobre todo mucha mucha alegría, luz y color!!!. No esperes más, estás tardando!!!Llámanos y te lo enseñaremos!!!!

CARACTERÍSTICAS

86 m2
2
1
2
2016
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
122.51 37.35
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE