NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

285.000€

DESCRIPCIÓN

Os presentamos en Manacor un espectacular piso de lujo, situado en su plena avenida principal, junto a la estación del tren, lo cual le aportará el beneficio de poder desplazarse a otras localidades y a la capital de Mallorca sin tener que usar su propio vehículo, con los beneficios que ello conlleva. A demás éste dispone de doble plaza de parking.
Su ubicación en el centro de la ciudad de Manacor ofrece la posibilidad de contar con todos los servicios, estando éstos a su disposición tan sólo con pequeños paseos. Una de las virtudes de esta vivienda es también sin duda la de disfrutar de vistas despejas.
La vivienda consta de un espacioso recibidor, gran salón comedor con chimenea, y salida al balcón donde podrá vivir desde la altura la gran vía que tiene a sus pies, la cocina con un precioso office también con chimenea tiene acceso a el cuarto de coladuria.
En la zona de dormitorios encontrara tres dobles y sus dos baños ,uno de ellos en suite y con vestidor.
El acabado de esta propiedad está bordado con materiales de primera calidad, así que les invito a que puedan descubrir por si mismos todo lo que les hemos contado, llámenos y podrá disfrutar de ella con una visita.

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

CARACTERÍSTICAS

173 m2
3
2
1976
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
168.5 46.8
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE