NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

1.180.000€

DESCRIPCIÓN

Espectacular vivienda en la zona de Son Armadans, ubicado en el singular edificio Almirante, en el que con doce plantas tan solo alberga 10 viviendas de piso por planta ya que las dos últimas propiedades son dúplex.
Os presentamos uno de los únicos pisos situados en la ciudad de Palma de Mallorca, con diseño semidúplex, y de casi 400 m2, con 3 ascensores en el edificio, uno de ellos directo a la vivienda al que se accede solo por la zona de suministros, otro de ellos también con acceso independiente directo a la vivienda para uso exclusivo de los propietarios de la misma y otro para los que vayamos de visita al que puede ser vuestro nuevo hogar. La comunidad disfruta a su vez de una gran piscina de uso exclusivo para los diez vecinos, y de una zona de aparcamiento para los invitados.
A continuación pasamos a describiros esta vivienda, para que tengáis la oportunidad de enamoraros de ella. Además ésta te ofrece la posibilidad de rediseñarla, actualizarla y reformarla, como si de un lienzo en blanco se tratase, para que en ella puedas dibujar todos tus nuevos proyectos y sueños.
En la primera planta en primer lugar os encontrareis con un recibidor, al que accederemos desde el ascensor de invitados y desde la escalera comunitaria. A continuación, entraréis al gran hall desde el cual ya disfrutaréis de su salón comedor de más de 100 m2 y la escalinata que os abrirá paso a la planta superior.
En ésta encontraréis alrededor de prácticamente todo el salón, cómodos espacios con fabulosas terrazas, además totalmente acristaladas, ofreciéndoos así la posibilidad de vivirlas durante todo el año, y desde una de ellas, como si se tratara de un cuadro tendréis unas vistas impresionantes al Castillo de Bellver.
La cocina con isla central de cocción y zona de office ofrece vistas despejadas a la piscina y jardines comunitarios, con acceso directo a la coladuría y a la zona destinada al servicio del hogar, que dispone de habitación para el mismo, con baño en suite, y en la que se haya el ascensor destinado a su uso.
Por la escalinata principal del hall y por la escalera de la zona de servicio subiremos a la planta superior en la que en primer lugar hayaremos un nuevo distribuidor en el que encontraremos el ascensor para uso de los propietarios y 3 accesos distintos. El primero de ellos nos lleva a una habitación doble, a la que también se le puede dar el uso de despacho, sala de estar o biblioteca, con su propia terraza. El segundo tiene un aseo de invitados y acceso al master principal con zona de vestidor y un gran baño en suite, además de acceso directo a su propia terraza. Y por último la tercera zona de esta planta superior se compone de un dormitorio doble con terraza privada y baño completo independiente y otro dormitorio doble con baño en suite y también terraza privada.
Como podéis ver cada una de las estancias de este singular piso tiene su propia terraza, además de cuatro dormitorios dobles, uno individual de servicio, cuatro baños y un aseo, sin olvidar los 360 m2 construidos.
Y algo importantísimo, en la propia finca en su planta subterránea se hayan las dos plazas de parking que corresponden a la vivienda para uso y disfrute de los propietarios, con acceso directo desde su ascensor.

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

CARACTERÍSTICAS

360 m2
1
4
5
1978
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
50.1 15.3
E
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE