NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

1.590.000€

DESCRIPCIÓN

Vamos a presentaros una singular propiedad, de la que estamos convencidos vamos a disfrutar poquito tiempo ya que en cuanto la conozcáis no dudareis en comprárosla.
Se trata de una finca con más de 148.000 m2 de tierras, con lugares con vistas alucinantes, tanto diurnas como nocturnas, todo lo que alcance tu vista te pertenecerá. Ésta disfruta de piscina sinfín, caballerizas de interior y exterior con cuadras, zona de servicio, zona de entrenamiento hípico, inmensos prados y un lugar frente a la casa principal de zona de aparcamiento. En ella encontraremos cuatro construcciones, la casa madre más tres casitas de ensueño para invitados.
La casa grande consta de hall de entrada en el que actualmente se encuentra la zona de comedor con el techo a una altura de 10 metros, seguidamente encontramos una espectacular cocina abierta con dos arcadas de piedra que dan paso, una de ellas al distribuidor y otra a un cómodo salón desde el que se accede a una porchada que hará reales las delicias de cualquier velada, tanto en verano como en el invierno de esta hermosa isla. A través del distribuidor accederemos a la zona de lavandería, a dos habitaciones dobles, a un hermoso baño y a la escalinata que nos trasladará a la planta superior con techos altos con caída a dos aguas, vigas vistas y grandes ventanales que nos ofrecerá una sensación visual irrepetible en otro lugar, esta sala goza de chimenea a cuatro cantos y acceso a dormitorio principal con vestidor privado y un precioso baño en suite con zona de bañera y ducha independientes desde las cuales observaremos como verdaderos privilegiados parte de la sierra de Mallorca.
Las otras tres casitas ideales para invitados o hijos mayores disponen cada una de sus salones, sus cocinas, sus baños y sus respectivos dormitorios además de terrazas y vistas.

CARACTERÍSTICAS

760 m2
7
6
1989
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
45.3 11.8
C
D
E
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE