NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

682.000€

DESCRIPCIÓN

Chalet unifamiliar situado en la urbanización Las Palmeras del municipio de Llucmajor, zona caracterizada por ser residencial y estar cercana a todas las playas del este de la ciudad de Palma.
Vivienda nueva, prácticamente por estrenar, de diseño, espacios amplios, lineas rectas e innovadoras, estancias a las que no les faltan ningún tipo de detalles.
Es así!, puede ser vuestro nuevo hogar, dispone de un hall abierto al salón comedor desde el que a su izquierda se accede a la zona de garaje, coladuría y almacenaje, seguidamente encontraremos la entrada a una preciosa cocina con isla, con acabados de calidad y lo mas importante muy cómoda para toda la familia, en ésta se haya una despensa que nos facilitará el almacenaje de todo lo necesario para la vida cotidiana. La casa dispone de dos baños uno de ellos junto a las zonas comunes, ideal tanto para invitados como para tres de las habitaciones, ya que la principal tiene su propio baño en suite. Disfruta de dos grandes armarios empotrados más un cómodo vestidor en suite. Uno de los baños tiene ducha y el principal tiene ducha y bañera, ambas zonas de baños más la zona del vestidor tienen suelo radiante. Desde el salón y desde el dormitorio grande hay acceso directo a la piscina. Todas las persianas de la finca son enrollables y están automatizadas. Todos los cerramientos son con PVC/ climalit y la carpintería interior lacada en blanco.
La construcción está totalmente rodeada de terreno llano, en la que además de garaje cerrado hay mas zona para aparcamiento y una preciosa piscina, la sala para la maquinaria de ésta goza también de una zona de almacenaje. La entrada al solar con vehículo esta motorizada.
Os invitamos a mirar todas las fotografías, y por supuesto esperamos vuestra llamada para que conozcáis la propiedad personalmente.

CARACTERÍSTICAS

199 m2
1
3
2
2018
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
39.16 12.16
C
D
E
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE