NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

328.000€

DESCRIPCIÓN

Fantástica casa de pueblo en Inca.
Os presentamos una preciosa casa de pueblo, con carácter, con un total estilo mallorquín situada, en el casco antiguo de la ciudad de Inca, y con un patio que transformará vuestros tiempos en momentos inolvidables.
En los meses que estamos viviendo es importantísimo sentirnos cómodos en nuestros hogares. La experiencias novedosas vividas este año han hecho que nos tomemos más en serio que nunca, lo vital que es estar bien o sentirnos bien en nuestros propios hogares, porque estos sin duda alguna, se han transformado en nuestros refugios.
Esta propiedad que os presentamos emana la serenidad y la paz que os gustará encontrar cada día al volver a casa. Tengamos en cuenta que se trata de Inca, considerada ya una ciudad con todo tipo de servicios pero además perfectamente comunicada vía autopista con la capital, y sin olvidar que en enclave de Inca en la propia isla, ofrece encontrarse prácticamente en el centro de ésta y a mano de los mejores enclaves.
Esta especial propiedad está dividida en 3 plantas más un patio espectacular. En la planta baja os recibirá un gran hall de suelo de piedra y techos altos, del que parte la escalera delantera hacia la primera planta, pero por ahora nos quedamos presentándoos la planta baja. El Hall dispone de un coqueto aseo para invitados, luego éste nos da paso al salón comedor , (desde el que surge la segunda escalera hacia la parte superior, y junto al salón encontraremos la cocina abierta. Desde esta parte trasera saldremos directamente al patio con árboles frutales que os ofrecerán sombra natural y sosiego. Además en este patio encontraremos una habitación multifuncional que hoy se usa como zona de estudio y relax, justo a su lado se haya la barbacoa exterior y un cuarto de almacenamiento para todos los trastos familiares que menos uséis.
Subimos a la primera planta y nos encontramos 3 habitaciones dobles y un baño completo, y la habitación principal se asoma al patio interior, consiguiendo con ello que ésta sea totalmente silenciosa. Por último accedemos a la segunda planta de la vivienda y podemos pintar en ella cualquiera de nuestras ilusiones, ya que está por terminar, algo que os invita a ponerlo totalmente a vuestro gusto, teniendo ya preinstalación para poder también instalar un baño en esta planta y una coladuría en la terraza que disfruta.
Crees que habéis llegado a final de vuestro camino?, os aseguramos que si las imágenes que estáis viendo en este anuncio os gustan, una vez entréis en ella para visitarla, ya no vais a querer marcharos. Esperamos vuestra llamada!!!

CARACTERÍSTICAS

235 m2
3
2
1900
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
133.6 30
E
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE