NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

515.000€

DESCRIPCIÓN

Os presentamos una preciosa casa, perfectamente situada en la calle principal que cruza uno de los municipios más atractivos de nuestra isla, Andratx, población Balear enclavada en plena costa de la Tramuntana de Mallorca, sin duda uno de los mejores lugares del mundo en el que invertir en una propiedad, tanto sea para usarla como hogar mallorquín, como para destinarla a tu vivienda vacacional. Esta localidad que se halla a los pies de unas de las más hermosas montañas de esta isla y a tan sólo 2 minutos en coche de uno de los mejores puertos del Mediterráneo, nos ofrece todas las posibilidades para cualquier familia, que nos facilitarán la vida.
La casa presume del disfrute en esquina para toda su propiedad, con mucho espacio exterior, una gran terraza en planta baja y dos terrazas pertenecientes a dos de las habitaciones de la primera planta.
En planta baja dispone de varias zonas diurnas, ofreciéndoos estas estancias, distintas posibilidades en las que distribuir perfectamente variopintas zonas para la familia y amigos, además de la cocina y un precioso baño.
Y en la primera planta tiene una sala (convertible perfectamente en dos nuevas habitaciones), más tres habitaciones y dos baños.
Os invitamos a miraros todas las fotografías para que podáis ir enamorándoos de ella y si es así, si os sucede el flechazo, llamadnos y iremos a verla . Os esperamos!!!!

CARACTERÍSTICAS

266 m2
4
3
1940
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
163 41.2
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE