NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

768.000€

DESCRIPCIÓN

Gran Chalet adosado, haciendo esquina en la zona residencial de Cas Català Nou.
Sin duda, hoy os estamos presentando un adosado muy especial, totalmente diferente a cualquier otro adosado común, ya que son varias las características que lo hacen ser extraordinario. Es un precioso hogar de 277 metros construidos, 5 habitaciones, 3 cuartos de baños y un aseo, un amplio salón comedor dividido en dos niveles, y una cocina independiente en la que se haya una de las habitaciones (ideal para el servicio) y con uno de los baños en suite . Todas las habitaciones tienes vistas despejadas o bien al mar directamente, o a la montaña, además disponen cada una de ellas de slips de aire frío y caliente.
La propiedad dispone de dos terrazas, una de éstas delantera, de más de 50 m2 y con vistas al mar, y la otra trasera con acceso directo desde la cocina y con una puerta independiente desde el exterior de la casa, genial para descargar la compra del coche sin pasar por escaleras.
En la parte más alta de la casa nos encontramos un amplio estudio con un cuarto/vestidor anexo, además esta estancia dispone de chimenea, su versatilidad hace que este espacio pueda ser el lugar perfecto en el que ubicar la habitación principal, o una zona de estar, o una sala de música, o todo aquello que se os ocurra, según vuestras ilusiones y o aficiones.
La comunidad de tan sólo 8 chalets tiene una bonita piscina con zona de solárium y una pista de squash.
Una de las fortunas de esta vivienda es el hecho de tener un garaje privado de 70 m2 con capacidad para cuatro coches.
No hay otra igual!!! Si creéis que habéis llegado a vuestra meta, si creéis que habéis conseguido encontrar lo que buscabais, llamadnos y os abriremos sus puerta para hacerla vuestra.

CARACTERÍSTICAS

277 m2
5
4
1985
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
175.4 49.3
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE