NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

448.000€

DESCRIPCIÓN

Villa en venta Calvia zona, Son Ferrer, de 206 m2. de superficie construida, en una parcela de 387 m2, distribuida en dos plantas, consta de :
-Planta baja: recibidor, 1 baño completo, gran salon comedor con chimenea, cocina independiente semi abierta al salón con lavavajillas, gran despensa, garaje privado y lavandería. Gran terraza que bordea la casa en su totalidad por los 4 costados, con zona de barbacoa de obra, mesa y banco de obra ideal para celebraciones, jardín, arboles frutales, con espacio para una piscina y disfrutar de estar tumbado relajándose en el sol. Muy luminoso.
-Primera planta: 3 habitaciones dobles con armarios empotrados (una de ellas con terraza con vistas despejadas, otra con balcón), 1 baño completo.
propiedad en buen estado. Todo exterior con vistas despejadas a zona verde, situada en una zona muy tranquila, al lado del merendero y de la playa pero con todos los servicios a su alcance. Aljibe. Persianas de aluminio, carpintería interior de norte, Aire acondicionado en una habitación y preinstalacion en el salon . Sótano.
No pierda la oportunidad de vivir en un chalet independiente en una de las mejores zonas de la isla, a 4 min. del exclusivo Port Adriano, en el suroeste de la costa mallorquina, una de las marinas más modernas y lujosas del Mediterráneo, con una exclusiva selección de las mejores tiendas y marcas y la más variada y exquisita oferta gastronómica Sin gastos de comunidad.
Distancias en coche: Portals nous: 10min. Palma centro a 20 min. Playa el Toro: 4 min., Puerto Adriano: 4 min. Golf Santa Ponsa: 11 min. Santa Ponsa: 8 min. Aeropuerto 25 min.

CARACTERÍSTICAS

206 m2
4
2
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
F
53.3
G
204.3

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE