NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

169.500€

DESCRIPCIÓN

Grande y luminoso piso en calle Manacor, con una fabulosa entrada a su edifico de tan sólo cuatro vecinos, situándose éste en la cuarta planta, lo que ello le aporta a esta vivienda una maravillosa luz y apenas cero ruidos.
La vivienda consta de un amplio recibidor con armario empotrado, cocina totalmente equipada con coladuria y el salón comedor desde el que se accede al balcón. La vivienda disfruta de tres habitaciones, todas ellas exteriores y una de ellas disfruta de baño en suite, y en el pasillo dispone de otro baño completo para el resto de familia o invitados, ambas zonas de aseo disponen de bañera.
Cabe destacar los armarios empotrados de los que dispone esta propiedad.
Por si no conocéis la zona la calle Manacor es una de las arterias de la ciudad de Palma que nacen desde el centro de la misma, por lo cual con un paseo estás pronto en el núcleo de la ciudad y de la misma forma con 1 minuto de coche tienes acceso a la vía de cintura que rodea la capital.
Si te gusta lo que has leído y también te agradan las fotografías, llámanos y te la enseñaremos!!!!

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

CARACTERÍSTICAS

105 m2
1
2
2
2000
No
No
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
155.3 33.7
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE