NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

314.000€

DESCRIPCIÓN

Deseaste alguna vez, tener por techo el cielo y vistas de 360º a tu alcance?, o siendo más reales con la redacción y el pensamiento, deseaste aquella vez tener vistas despejadas, y olvidarte de vecinos sobre ti, y además pensaste en disfrutar de una terraza que rodease tu hogar, pues ya, relájate y emocionate, porque ya has llegado al principio del camino, para conseguir hacerlo realidad.
Llámanos y te llevaremos hasta él.
Este ático se compone de 4 habitaciones, dos baños, cocina, salón comedor y una hermosa terraza. Además dispone de un sótano de 20 m2, un trastero de 12 m2 y una plaza de parking exterior.
Esta vivienda está situada en una finca de pocos vecinos, y sin ascensor, pero tan sólo es un tercer piso, por lo cual tienes muy pocos gastos de comunidad, con las ventajas que ello conlleva, y al encontrarse el edificio en un barrio residencial a la vez que comercial, con zonas despejadas y edificaciones bajitas, hace que aún estando a poquitos pisos de altura, uno sienta desde su terraza, que puede disfrutar de ver toda su urbanización desde arriba.
Se encuentra a dos kilómetros y medio a la playa más cercana, a dos de Puerto Adriano y a uno de la montaña, y dispone andando de todo tipo de servicios comerciales, médicos, deportivos y escolares, desde luego, una barriada ideal para residir todo el año.

CARACTERÍSTICAS

125 m2
4
2
1988
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
49.6
F
195.5
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE