NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

680.000€

DESCRIPCIÓN

Impresionante casa señorial en la ciudad de Palma de Mallorca
Magnifica propiedad ubicada en la zona de Porto pi, en los bajos de La Bonanova, a un paso del puerto marítimo de la ciudad.
Se trata de una vivienda espectacular en la que dibujar tus próximas ilusiones te va a resultar muy sencillo, a continuación vamos a describírtela, para que te animes a venir a buscar las llaves.
En su hall de entrada lo primero que hayarás es una habitación individual con baño en suite, a continuación te recibirá un gran salón con acceso a la terraza de la parte superior de la vivienda, con vistas sobre la bahía de Palma; en esa misma planta encontrarás el comedor y la amplia cocina con sala de lavandería. Al otro lado del salón se encuentra un amplio dormitorio doble con su gran baño en suite.
Desde la escalera que nace en el salón podemos acceder a la parte inferior de la vivienda en la que encontraremos un gran hall, ideal para usar como zona de juegos o despacho, ya que se trata de una posible zona multifuncional, en la que se haya un cuartito que también te ofrece varias posibilidades de uso, y acceso directo a una terraza espaciosa de más de 100 m2. Desde esta misma zona distribuidora también tendrás acceso a dos habitaciones dobles, cada una de nuevo con su baño en suite.
Es un hogar en el que sin duda cuando vengan familiares y amigos, te ofrecerá distintas posibilidades y ubicaciones para disfrutar con ellos, y en el que además no tendrán problemas de aparcamiento, pues la propia finca puede albergar hasta tres plazas de coche.
Como ves es una casa, de las que ya no quedan en la bonita isla de Mallorca.

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

CARACTERÍSTICAS

389 m2
1
3
4
1960
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
F
55.8
G
252.5

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE