NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

768.000€

DESCRIPCIÓN

INMENSA casa mallorquina en venta en el pueblo de Andratx!!!
Se vende una de las casas más grandes del emblemático pueblo de Andratx, con una construcción arrolladora con un total y típico Carácter Mallorquín.
Ésta distribuye sus 950 m2 de superficie construida real, entre una planta baja espectacular y dos pisos.
Planta baja: Se entra a la vivienda por una sala distribuidor con chimenea, y a continuación se hayan la cocina, un baño y un patio interior de aproximadamente 185 m2. Este patio tiene un molino de agua, un pozo y dos cisternas.
Justo al lado de la entrada principal se encuentra la entrada directa a lo que ha sido un gran restaurante de 249 m2, que ha funcionado estupendamente durante muchos años. En él se distribuyen una gran sala con barra de bar, una cocina profesional y dos aseos . En la parte trasera de la edificación están las dos cocheras, a las que se acceden desde la calle trasera.
Primer piso: De nuevo os recibirá un Hall distribuidor muy amplio, y podréis vivir en 6 habitaciones dobles, un baño y una terraza en planta de aprox. 120 m2.
Segundo piso: Su correspondiente Hall distribuidor también muy amplio , en esta ocasión con 7 habitaciones dobles.
Buscas o buscabas hasta este momento... una casa familiar, en la que además puedas montar tu propio negocio en la misma edificación????
Buscas o buscabas montar un negocio para el que necesitas mucho espacio, para poder sacarle la mayor rentabilidad?? Pues también en este caso, ésta es tu oportunidad!!!!! Te esperamos.

CARACTERÍSTICAS

950 m2
13
4
1925
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
111.2 25.3
E
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE