NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

199.000€

DESCRIPCIÓN

En algunas ocasiones el mercado inmobiliario ofrece inmuebles con múltiples posibilidades de uso,propiedades singulares….propiedades con alma……
Este es el caso del local que hoy tenemos el placer de presentarles:
Ubicado en un característico edificio de viviendas de los años 40, este local cuenta con 210 m2 en total, de los cuales 120 m2 son local propiamente dicho y 90 m2 son de patio y jardín posterior. Su superficie acristalada de escaparate es de 8 m2 y dispone de dos accesos, el principal desde la propia fachada de la calle y el del lateral, al cual se accede por el portal del edificio. Desde la calle al interior del local la primera sala cuenta con 15 m2, perfecta para la visibilidad del producto a exponer o reclamo de la actividad profesional,en el caso de que se destine la adquisición para negocio. Seguidamente tiene dos amplias salas de 33 m2 y 14 m2 respectivamente, que suceden a la primera, con techos de 3.20 metros de altura que aún conservan ese sabor original del año de construcción del edificio….Y finalmente llegamos a la gran sala principal abierta al patio-jardín de 90 m2, al que se accede a través de 2 enormes cristaleras que inundan de luz toda la estancia. Cualquiera podría trabajar e incluso vivir,en un espacio tan amplio y lleno de luz;El local dispone de salida de humos,cocina,baño,1 split aire acondicionado frío/calor y la Inspección Técnica de Edificios (ITE) pasada. Con contador de agua y luz individual.
La calle Arxiduc Lluís Salvador y específicamente el tramo donde se encuentra el local, es una zona comercial consolidada muy concurrida y con todos los servicios: Centros médicos, deportivos,restaurantes,colegios…..
Un local en suma, que es más que un local….Les invitamos a descubrirlo.

CARACTERÍSTICAS

210 m2
1
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

En trámites

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE