NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

1.100€

DESCRIPCIÓN

Buscas un Local para montar tu propio restaurante? Si es así échale un vistazo a esta oportunidad de negocio.

Se trata de un local comercial a pie de calle, con una superficie construida de 240 m² en la zona de Portixol - Molinar a unos 200 metros del mar.

El local tiene un terraza delantera que da a la calle Llucmajor y además tiene un gran patio trasero con muchas posibilidades.

Se distribuye en una sola planta, con posibilidad de hacerlo totalmente diáfano. Actualmente tiene dos grandes salas, una amplia cocina, 2 baños en el interior y 2 vestuarios en el exterior.

Sin duda esta en una excelente ubicación, y es una oportunidad para montar cualquier tipo de negocio. Dispone de buenos accesos, está bien comunicado.

Te gustaría organizar una visita? Estaremos encantados de atenderte y enseñarte las posibilidades que nos brinda este gran local.

Equipamientos de Cocina no incluidos.

PRECIO ALQUILER: 1.100€ + IVA . Agua, luz, tasas de basura e incineradora a cargo del inquilino.

ALQUILER DE LARGA DURACIÓN ( mÍnimo 1 año). Se requiere 2 meses de fianza + el mes en corriente + 1 mes honorarios inmobiliaria + 21% IVA. Imprescindible aportar garantías de solvencia para la formalización del alquiler. Para concertar futuras visitas es indispensable haber leído las condiciones y requisitos que se indiquen. Gracias.

CARACTERÍSTICAS

241 m2
4
No
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
385.5 116.6
D
E
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE