NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

349.000€

DESCRIPCIÓN

Buscas un Local para montar tu propio restaurante? Si es así échale un vistazo a esta oportunidad de negocio.

Se trata de un local comercial a pie de calle, con una superficie construida de 240 m² en la zona de Portixol - Molinar a unos 200 metros del mar.

El local tiene un terraza delantera que da a la calle Llucmajor y además tiene un gran patio trasero con muchas posibilidades.

Se distribuye en una sola planta, con posibilidad de hacerlo totalmente diáfano. Actualmente tiene dos grandes salas, una amplia cocina, 2 baños en el interior y 2 vestuarios en el exterior.

Sin duda esta en una excelente ubicación, y es una oportunidad para montar cualquier tipo de negocio. Dispone de buenos accesos, está bien comunicado.

Te gustaría organizar una visita? Estaremos encantados de atenderte y enseñarte las posibilidades que nos brinda este gran local.

“Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI. ”.

CARACTERÍSTICAS

241 m2
4
No
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
385.5 116.6
D
E
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE