NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

213.000€

DESCRIPCIÓN

Magnifica casita distribuida en dos plantas, en la privilegiada costa de Calas de Mallorca, a tan sólo 8 minutos andando de una de las maravillosas playas que caracterizan tan singularmente a esta zona mediterránea, y muy cerca de otros rincones idílicos de la isla de Mallorca, tanto costeros como de interior.
Además esta urbanización se encuentra ubicada estratégicamente tan cerca de la ciudad de Manacor, lo que te ofrecerá poder contar con cualquier tipo de servicio para una familia residente o para ayudar a que vuestra segunda residencia cumpla con todas vuestras necesidades e ilusiones.
El dúplex posee un precioso comedor con chimenea abierto a la cocina totalmente equipada, con tres habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite.
Además dispone de una terraza a nivel del salón en la que los días cálidos del verano podrás disfrutar de la tranquilidad y las maravillosas vistas que nos ofrece esta fantástica vivienda, de otra terraza situada a la altura de una habitación y de una zona ajardinada, desde la que también se tiene acceso desde las zonas boscosas comunitarias de la urbanización.
Si crees que ha encontrado el trocito de tierra mallorquina que buscabas, llámanos y iremos juntos a visitarla.

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

CARACTERÍSTICAS

85 m2
3
2
1970
No
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
159 44
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE