NO VENDEMOS CASAS, CAMBIAMOS VIDAS

¿HABLAMOS?

971 755 220

321.000€

DESCRIPCIÓN

La casa tiene que ser como el estuche de la vida, la máquina de felicidad
Espacio, luz y orden en su distribución, son las tres características que tiene una propiedad construida para hacer hogar.
Os presentamos este Piso en Zona Bons Aires, muy cerquita de Plaza París y Blanquerna, sin duda alguna ésta es una de las arterias peatonales importantes de la ciudad. Ésta es una vivienda de 149 m2 con 4 habitaciones dobles y armarios empotrados, de las cuales una de ellas actualmente está abierta al salón comedor, dejándolo así a éste, como un gran espacio prácticamente diáfano, pero del que sin duda puede fácilmente volver a recuperarse como el cuarto dormitorio que era. La vivienda tiene una distribución muy cómoda y amplia, recibidor, salón, cocina independiente con zona de lavandería muy grande (hay espacio para una mesa y 4 sillas), 2 baños completos (uno en suite).
Piso para entrar a vivir, estando a escasos metros de calle Blanquerna, Plaza España, Parc de Sa Riera, Escorxador, junto a un colegio y supermercado.

Este inmueble ha sido certificado por ABSI (Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios) lo que significa que la agencia comercializadora ha supervisado la documentación necesaria para la compraventa y que el inmueble forma parte de la bolsa de propiedades en multiexclusiva ABSI.

CARACTERÍSTICAS

149 m2
4
2
1985
No
No
No
No
No

CERTIFICADO ENERGÉTICO

Consumo de energía kWh/m2 año Consumo Kg CO2/m2 año
A
B
C
D
E
119.5 26.2
F
G

UBICACIÓN

COMPARTIR

ENVÍANOS UN MENSAJE